Logo Dechra Logo Brovel

Laboratorios Dechra-Brovel

Inicio
Dechra-Brovel
Productos
Material de Apoyo
Precios
Distribuidores
Contacto
FacebookDechra-Brovel
Vasodilatador Periférico
REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-0036-200
Equixuprina
  • Vasodilatador periférico
    Polvo oral
Equinos
Fórmula Cada 10 g contiene:
Isoxuprina clorhidrato 400 mg
Excipiente c.b.p. 10 g

Indicaciones:

Coadyuvante en el tratamiento de envermedad Navicular y Laminitis aguda o crónica.
Por su efecto vasodilatador, se recomienda su uso como coadyuvante en el tratamiento de patologías que afectan las extremidades de los equinos, como son laminitis aguda ó crónica y /o enfermedad navicular.
Para el tratamiento integral de ambas enfermedades, es importante corregir la fuente primaria del problema y aplicar simultáneamente antiinflamatorios no esteroidales (AINES) , anticoagulantes , terapia de fluidos , así como corte y herraje ortopédico según la gravedad del caso y a criterio del médico veterinario .

Administración:

Oral

Dosis:

0.8 mg/kg. Equivalente a 400 mg/500 kg de peso corporal, cada 12 horas. La duración del tratamiento será bajo criterio del médico veterinario, dependiendo

Advertencias:

Para el tratamiento integral de dichas enfermedades es preciso eliminar la etiología del probema y aplicar simultáneamente, antiinflamatorios no esteroidales (AINES), anticuagulantes, terapia de fluidos, corte y herraje terapéutico, entre otros.
No utilizar en pacientes hipotensos. Retirar este medicamento 10 días antes si el animal se somete a cirugía programada y en cirugía de emergecia, hacer pruebas de coagulación. No usar este producto en equinos para consumo humano.