Logo Dechra Logo Brovel

Laboratorios Dechra-Brovel

Inicio
Dechra-Brovel
Productos
Material de Apoyo
Precios
Distribuidores
Contacto
FacebookDechra-Brovel
Antimastíticos
REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-0036-281
Mastibiotic
  • Suspensión intramamaria.
    Antibiótico con antiinflamatorio.
Bovinos
Fórmula Cada jeringa de 8 g contiene:
Amoxicilina (Trihidrato) 300 mg
Ácido Clavulánico (Clavulanato de Potasio) 60 mg
Prednisolona Acetato 10 mg
Vehículo c.b.p. 8 g

Indicaciones:

Indicada para el tratamiento de mastitis infecciosa aguda o crónica causada por microorganismos susceptibles a la acción de la amoxicilina y el ácido clavulanico tales como Staph. Aureurs. Staph. Agalactia. Staph dysgalactiae. Staph. Uberis. E. Coli. Actinomyces pyogenes. Repítase el tratamiento después de cada ordeño hasta que la infección desaparezca. Verifique el análisis microbiológico de la leche de las glándulas tratadas para determinar la completa erradicación de la infección.

Dosis:

Aplicar cada jeringa equivalente Amoxicilina 300 mg + ácido clavulanico 60 mg + prednisolona 10 mg) de 8 g es el tratamiento local para cada glándula afectada. Administrar el contenido total de una jeringa en cada glándula afectada, después de cada ordeño. Repetir el tratamiento 6 a 9 ordeños consecutivos.

Advertencias:

No se consuma la leche de los animales tratados con este producto hasta 6 días después de la última aplicación. No consumir la carne hasta 12 días después de la última aplicación. No se deje al alcance de los niños y animales domésticos. No utilizar en pacientes alérgicos a las penicilinas. Puede producir reacciones anafilácticas en pacientes susceptibles. Producto para uso exclusivo en medicina veterinaria.