Logo Dechra Logo Brovel

Laboratorios Dechra-Brovel

Inicio
Dechra-Brovel
Productos
Material de Apoyo
Precios
Distribuidores
Contacto
FacebookDechra-Brovel
Hormonales
REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-0036-007
Gonadotopina Coriónica
  • Solución inyectable.
    Hormonal.
Bovinos, Porcinos, Pequeños Rumiantes, Caninos y Felinos
Fórmula Cada 10 ml contienen:
Hormona Gonadotrópica natural liofilizada 10000 U.I.
Vehículo, c.b.p. 10 ml

Tiempo Retiro:

No usar este producto 30 días antes del sacrificio de los animales destinados para consumo humano. Consérvese en lugar fresco. No se deje al alcance de los niños. No administrar a equinos destinados a consumo humano.

Indicaciones:

Estimulante natural de las gónadas. En hembras tiene un efecto foliculoestimulante y luteinizante sobre los ovarios. En machos induce el aumento de la actividad testicular. En hembras: Para el tratamiento de quistes ováricos los cuales se manifiestan con anestro (ausencia de celo) o ninfomanía (frecuente e irregular deseo sexual). Reduce el número de días para la presentación del primer estro. Mejora la fertilidad induciendo la ovulación. En machos: Para el tratamiento de hipogonadismo. Incrementa la líbido (deseo sexual). En algunos casos puede ayudar a inducir el descenso de un testículo inguinal (criptorquidismo), siempre y cuando no existan defectos anatómicos que provoquen entrampamiento del mismo.

Administración:

Subcutánea, intramuscular e intravenosa.

Dosis:

Vacas: 5,000 a 10,000 U.I.
Yeguas: 2,500 a 5,000 UI/ peso total.
Toros y garañones: 500 a 750 UI
Porcinos, ovinos y caprinos y caninos: 500 a 1,000 U.I.
Felinos: 250 U.I.

Advertencias:

En caso de reacción anafiláctica aplicar Epinfrina 0.01 – 0.02 mg/kg de peso (1mg/ml en una solución 1:1000) por vía subcutánea, intramuscular o intravenosa.