Logo Dechra Logo Brovel

Laboratorios Dechra-Brovel

Inicio
Dechra-Brovel
Productos
Material de Apoyo
Precios
Distribuidores
Contacto
FacebookDechra-Brovel
Condoprotector
REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-0036-212
Hy Tryl
  • Hialuronato de Sodio estéril.
    Condroprotector inyectable de uso Intraarticular y/o endovenoso.
Equinos, Caninos y Felinos
Fórmula Cada ml contiene
Hialuronato de Sodio 10 mg
Vehículo, c.b.p. 1 ml

Indicaciones:

En el tratamiento de disfunciones articulares simples y degenerativas. Coadyuvante en el tratamiento de sinovitis no infecciosa asociado a osteoartritis, artritis traumática y reumatoide. Coadyuva al funcionamiento de la articulación de tipo sinovial, la movilidad y a normalizar el líquido sinovial

Administración:

Intraarticular e intravenosa lenta.

Dosis:

Equinos: Intraarticular: 20 mg (2ml) a 40 mg (4ml) por articulación cada semana, se recomienda dar 3 tratamientos. Intravenosa: 40 mg totales por caballos. Administrar bajo estrictas condiciones de asepsia, empleando técnica estéril.
Caninos: Intraarticular: 3 a 5 mg por articulación, cada semana, se recomienda dar 3 tratamientos ó a criterio de médico Veterinario. Con técnica estéril a intervalos semanales. Intravenosa: 10 a 20 mg por canino, cada semana, se recomienda dar 3 tratamientos ó a criterio de médico Veterinario.

Advertencias:

La aplicación debe realizarse en condiciones de asepsia. Extraer el exceso de líquido sinovial de la articulación antes de la aplicación de producto. Después del tratamiento mantener al equino y canino en reposo o con actividad limitada. No administrar en caballos destinados para consumo humano.